Image Alt
 • Lifestyle  • THE WINTER DIARIES: Las mejores historias de Invierno

THE WINTER DIARIES: Las mejores historias de Invierno

El invierno ha inspirado tantas grandiosas historias. Desde el beso bajo la lluvia de Desayuno en Tiffany’s hasta la escena en que Bridget Jones intenta aprender a esquiar en la última entrega de la saga interpretada por Reneé Zellweger. Es una estación melancólica y romántica pero que también se presta para percances que agregan el condimento, matices y detalles a cualquier narración.

Así, nos damos cuenta de que la vida, a veces, si es como una película y nuestros Gacel favoritos siempre nos acompañan. Es por eso que lanzamos nuestro concurso The Winter Diaries, para leer los mejores relatos de nuestras lectoras, teniendo como protagonistas sus zapatos.

No es nada fácil resumir una anécdota pero la convocatoria fue increíble y aprovechamos de agradecer a todas las participantes. Leímos una a una sus historias y nos emocionamos con ellas y con cada detalle. ¡Gracias por compartir sus vivencias con nosotr@s!

Es así como damos la bienvenida oficial al invierno, dejando a continuación una selección de los mejores relatos.

Ganadora : @sofiacubillosm

Cuando le preguntaban su estación favorita ella siempre contestaba verano. Ese año ella se sintió diferente al sacar sus mocasines Gacel. Ella había cambiado y le gustaba cómo el invierno la hacía sentir.

@gaabitaa

Ya aburrida de los harapos, un día desperté empoderada, y vestí mi mejor tenida. Mis botas me dieron toda la actitud. Salí al jardín, los rayos de sol iluminaron mis botitas, y pese al encierro, me sentí mejor que nunca.

@ferdinanda.des

Miro fijamente mis Gacel negros… me pierdo por un momento en ellos o en mí, no sé. Levanto la mirada y veo unos intensos ojos cafés, no articulo palabra alguna, pero creo que mis zapatos de la suerte funcionaron hoy.

@cote.padilla

Los tenía guardados para una ‘ocasión especial’, ¿pero sería esta esa ocasión? Me miré al espejo y suspiré. Sí, esa voz interior dijo que sí. Saqué los zapatos negros de tacón, estaban perfectamente guardados en su caja Gacel. Me alisté y a pesar del nerviosismo salí, fui y te esperé. ¿Qué puedo decir? Bastó solo mirarte una vez para saber que esta era la ocasión especial, esta era la ocasión para estrenar mis Gacel.

@valecillaaa

Para arriba, para abajo, a todos lados vamos, acompañan todo el día, en los momentos malos y en los buenos, en las filas y en las fiestas. Creo que por eso Gacel, le pone a los zapatos nombres de amigas.

Te recomendamos:

656743
656731
656819
656661
656814
656677
655901
656170
ESCRIBE UN COMENTARIO