Image Alt
 • Moda  • Lo Natural es el Nuevo Lujo

Lo Natural es el Nuevo Lujo

2020 ha sido un año de lecciones. En unos pocos meses, pasamos de una existencia mecánica a una vida mucho más consciente en la que hemos cuestionado nuestra forma de vivir previa, aprendido a valorar lo que tenemos y apreciar los detalles cotidianos que ahora añoramos tanto, como dar un abrazo, salir a caminar libremente o ver a nuestros amigos cuando queramos.

La naturaleza es cíclica y sabia. Al tener que salir de nuestra zona de confort, hemos debido replantearnos y aprender a abrazar la incomodidad. Tal como las flores que aparecen en el desierto o la hierba a través del asfalto, tuvimos que adaptarnos al escenario y no al revés. Nos ha tocado  aprender a florecer en medio de la adversidad y ser parte de una tremenda lección de humildad para la humanidad.

Hoy, lo que no nos ha derrotado, nos ha hecho más fuertes. A partir de este cambio en nuestra forma de experimentar la vida y verla con otros ojos surge un nuevo paradigma, donde lo cotidiano se vuelve una maravilla.

Es así como la naturaleza y el proceso de florecer nos ha inspirado en una nueva colección que se basa en todas las mujeres fuertes que, como el loto han surgido del barrial, que se han renovado en momentos complejos, que han ajustado su visión y aprendido a ver la oportunidad en la dificultad, emprendiendo, aprovechando lo complejo para hacer una introspección y crecer, reafirmando una nueva y mejor versión de sí mismas.

Es irónico cómo en confinamiento nos hemos puesto en contacto con nuestra esencia y la naturaleza. Hemos sintonizado nuestro instinto libre, ansiamos caminar descalzas por el pasto, contemplar una puesta de sol frente al mar, sentir esa paz interior cuando llegas a la cima de una montaña. La añoranza, nos ha conectado nuevamente con la naturaleza, desde nuestras casas.

La naturaleza, como principio creador y organizador de todo lo que existe, nos enseña que la única certeza es el cambio y la mejor manera de afrontarlo es manteniendo una sana conexión con nuestra esencia, con el mundo y la gente que nos rodea. Respetando nuestro entorno y a quienes forman parte de él.

En este complejo período, hemos explorado nuestra esencia y puesto en marcha nuestra resiliencia. Hemos vuelto a ser humanos, a armarnos de creatividad para subsistir, a comunicarnos, vincularnos y relacionarnos como seres sociales que somos, a atesorar la esperanza y volver a incubar sueños y fantasías que se vuelvan metas por las que movernos.

La naturaleza no miente. Es auténtica, poderosa y no podemos eludirla. Está en nuestra naturaleza ser creativas, comunicativas y soñadoras. Está en nuestra naturaleza el surgir desde lo adverso y esta vez, estamos abiertas al llamado a conectarnos y latir juntos.

Somos ciclos. Somos naturaleza. Ésta es tan fuerte que incluso desde nuestras casas, nos recuerda nuestra esencia. Hemos despertado a un nuevo ciclo donde el aire fresco de la mañana, una caminata por el campo, la brisa salada del mar, el aroma sutil de las flores son el nuevo lujo. Un lujo que inspira un nuevo mundo, que determina las formas y colores que vestiremos en la nueva estación, rindiendo un tributo a lo natural.

#EstaEnTuNaturaleza


Contenido desarrollado por: 
Mane Campos
ESCRIBE UN COMENTARIO