Image Alt
 • Entretención  • LO MEJOR DE NETFLIX PARA ESTE VERANO

LO MEJOR DE NETFLIX PARA ESTE VERANO

Mientras gran parte de la industria cinematográfica se vio tremendamente afectada por la pandemia el 2020, Netflix aprovechó el confinamiento para mejorar su catálogo y entregar entretenimiento indoor con series y películas memorables. 

La empresa suma y sigue y este Febrero de 2021 no se quedará atrás con grandes estrenos, además de las producciones ya lanzadas y que han obtenido un tremendo éxito. 

Acá dejamos una lista de series y películas que no te puedes perder y que ya están disponibles para devorar durante este verano. 

Bridgerton. Una mezcla de María Antonieta de Sofia Coppola, Gossip Girl y una pizca de 50 Sombras de Grey. Basada en la saga literaria de Julia Quinn, esta serie ha causado revuelo no sólo por su tremendo despliegue fotográfico y de vestuario, sino por el argumento basado en el tormentoso y complejo amor entre Daphnee Bridgerton y el Duque de Hastings, Simon Basset, encarnado por Regé-Jean Page, quien se ha robado el protagonismo en redes sociales no sólo gracias a su talento sino a su look. Entretenida y con ritmo, sus 8 episodios hacen de ésta una serie liviana y digna de maratón.  

Lupin. Serie Basada en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, frenéticamente rápida y adictiva, Lupin relata las proezas del ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, que se dedica a robar objetos de gran valor como joyas y obras de arte con notable sigilo. Es el brillante actor Omar Sy quien se luce y deslumbra por una actuación inteligente y ágil que resulta en una versión moderna del querido personaje literario.

The Night Stalker. Si el thriller es lo tuyo, no te puedes perder esa docuserie de 4 capítulos, que relata el caso policial de Richard Ramírez, uno de los criminales más violentos y temidos de la historia norteamericana, que asesinó brutalmente a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985 y cuyo modus operandi no seguía pautas concretas, lo que hizo muy difícil su captura. Inquietante y reveladora, The Night Stalker habla del lado oscuro de la glamorosa ciudad y la persecución de este asesino en serie. 

Pieces of a Woman. Ya suena fuerte como una de las películas que debería estar nominada al Oscar. Bajo la dirección ejecutiva de Martin Scorsese  y con la cautivadora actuación de Vanessa Kirby (The Crown) y Shia LaBeouf (Transformers), el filme plantea una descarnada mirada sobre el duelo neonatal. El argumento se centra en el intenso proceso y la naturaleza del dolor, despejando tabúes respecto al tema y ofreciendo una nueva y fresca mirada. 

Penguin Bloom.  Siguiendo con las producciones dramáticas, esta cinta se basa en el libro del mismo nombre de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive y es protagonizada por Naomi Watts, quien encarna a Samantha Bloom, quien debe  aprender a vivir de nuevo, luego que un accidente la deja parapléjica. Conmovedora, estremecedora y a flor de piel, esta película es un viaje por las emociones de la protagonista y su evolución durante un duro proceso. 

ESCRIBE UN COMENTARIO