Image Alt
 • Lifestyle  • ¡HERÉDALOS! Es tiempo de cuidar tus zapatos

¡HERÉDALOS! Es tiempo de cuidar tus zapatos

Por @pamevictoria

Cuidar lo que tienes será la clave para convertirte en una consumidora más consciente. Ser responsable con lo que tenemos es un estilo de vida tan importante al que todas debemos sumarnos. Es nuestra responsabilidad hacer que las prendas de nuestro clóset y en especial que nuestros zapatos, nos duren muchos años, nos acompañen a seguir almacenando recuerdos y momentos únicos, de esos que nos llevan a soñar una y otra vez.

Cuántas de nosotras tenemos zapatos de nuestras mamás o abuelas, que han acompañado a nuestra familia de generación en generación cargados de situaciones inolvidables… Y ahora bien, ¿Cuántas de nosotras podemos decir lo mismo? Es hora que cuidemos hoy lo que regalaremos mañana, un par de zapatos especiales y tardes enteras de historias que contar.

Cuidarlos diariamente es una forma de amar y respetar tu trabajo y esfuerzo, es por eso que hoy les quiero compartir algunos de los mejores tips de cómo cuidar tus zapatos para que duren mucho tiempo.

Lo primero que debemos tener claro es cuál es su materialidad, y así usar los productos correctos.

Lo segundo, debemos mantener sus zapatos en la caja original, con su papel seda ya que de esta manera no se estropearán rozándose con otros o llenándose de polvo.

Un consejo infalible es que deben sacarles el polvo diariamente, hacerlo cada vez que vuelvan del trabajo o por lo menos una vez a la semana ya que si no lo hacen, con los meses estos se pueden manchar y maltratar demasiado.

Mantención tipo experta:  En este ítem hay que tener cuidado y leer bien de qué tipo de material es, ya que cada productos necesita una crema, gel, spray y/o escobilla diferente.

Por cada tipo de cuero tenemos productos y maneras de cuidarlos, toma nota:

CUEROS | Nobuck – Montaña – Gamuzón

pack1
0656682
0656857

CUEROS | Pitones – Croco – Envejecido – Serpiente

pack2
0656858
Car2218

CUEROS | Anilina – Napa – Floater

pack3
0656677
CAR2237

Todos los cuidados son importantes para extender la vida de nuestros zapatos, con el tiempo se pueden convertir en historias y experiencias heredables.

Todo SHOE CARE:

Chg010
CHG009
CHG008
CHG007
CHG013
CHG001
CHG012
CHG021
CHG002
CHG003
ESCRIBE UN COMENTARIO