Image Alt
 • Moda  • Actitud Otoño-Invierno

Actitud Otoño-Invierno

Una nueva temporada comienza y con ello, todo el glamour del otoño-invierno. Sin duda, al comenzar las estaciones más frías del año nuestro poder creativo se luce mucho más, ya que llevamos más ropa y por ello, debemos poner a prueba todas nuestras ideas para combinar chaquetas, zapatos, tops, pantalones y accesorios propios de la estación como bufandas y guantes.

La nueva colección de Gacel está inspirada en una mujer independiente, empoderada, creativa y con estilo propio; una trendsetter que se atreve a lucir las tendencias por adelantado, convirtiéndose en una pionera, comenzando en su círculo de amigas, ¡el fashion police más importante!.

Es por eso que acá, te entregaremos las claves del espíritu que regirá nuestros diseños en los meses que restan.

Cuero. Ante el frío, el cuero es un importante aliado ya que mantiene la temperatura del pie, impidiendo que éste pierda calor. Al usar calcetines, es natural que los pies transpiren pero la naturaleza del cuero hace que el zapato sea respirable, por lo que los pies sudarán menos. Siendo un material natural, el cuero absorbe mejor la transpiración a través de sus poros, evitando la formación de hongos, bacterias y malos olores. Se trata de un material flexible y que se adapta al pie, ajustándose a su morfología y por ello, resulta más cómodo sin deformarse. Además, debido a nuestra extensa trayectoria, en Gacel, adaptamos las hormas al pie de las chilenas. Un último punto a destacar cuando hablamos de cuero es su durabilidad, por lo que un par de zapatos de cuero son realmente una inversión que te acompañará por años.

Croco. La tendencia estrella que cruza nuestra colección esta temporada. En botas, botines, zapatos y accesorios como carteras y cinturones, la textura Croco apunta a la fuerza del animal con la mordedura más fuerte del reino animal. Glamoroso y con carácter, Croco es una tendencia que ha llegado para quedarse y convertirse en un básico de la temporada.

Comodidad ante todo. Todos nuestros zapatos están elaborados en cuero, son tremendamente cómodos y mantienen altos estándares, sin embargo, la línea GacelGO! se enfoca específicamente en balancear comfort y estilo a la perfección. Y es que la plantilla
acolchada de estos zapatos es específicamente diseñada para una mejor amortiguación en las zonas críticas del pie, con un mecanismo de absorción de toda la vibración generada en el talón al caminar. En el arco poseen un mayor soporte, por lo que garantizan un calce cómodo y perfecto, forrados en cuero respirable incluso en la plantilla. Cuando caminas, el peso de tu cuerpo se enfoca en la zona delantera del zapato, lo que puede ocasionar dolor de pies e incluso problemas estructurales. Es por eso que GacelGO! Se enfoca en diseñar calzados que además de ser full tendencia, absorban el impacto en el área, reduciendo la presión en el metatarso.

Actitud. Croco, Western o Snake, todas las tendencias que verás este Otoño-Invierno hablan de una mujer con carácter. Principalmente son tendencias statement, es decir, están hechas para llamar la atención y ser el punto focal de un look que debe ir acompañado de una actitud dinámica, glamorosa y fuerte ante la vida.


Contenido desarrollado por: 
Mane Campos
COMENTARIOS
  • María Isabel Ayala

    RESPONDER

    Me gusta mundo gacel saber mas y valores de botas amo las botas

    Abril 22, 2020
  • Maritza

    RESPONDER

    Siempre escribo y no me responden..Ahora sugiero enviar medida del ancho botas para poder comprar online esto es importante, es el ancho parte de arriba

    Gracias

    Junio 13, 2020
ESCRIBE UN COMENTARIO